Última Hora: Una furgoneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

Una furgoneta blanca ha arrollado a decenas de personas este jueves por la tarde en la Rambla de Barcelona cerca de la plaza de Catalunya -a la altura de la calle Bonsuccés-, según han informado varios medios de ámbito nacional atendiendo a informaciones de los Mossos d’Esquadra.

La policía autonómica catalana ha emitido un tuit en el que informaba del suceso, apuntando a la posibilidad de que hubiera varias personas heridas. Asimismo, apuntan que un dispositivo policial se ha puesto en marcha hacia el lugar y ha pedido a los ciudadanos que no difundan fotos del operativo y que, en todo caso, se informen a través de fuentes oficiales.



Numerosas dotaciones de policía han acordonado la zona de las Ramblas y la Plaza de Catalunya y han desalojado los comercios cercanos. Así mismo, se han cerrado las estaciones de metro cercanas como medida de seguridad. Los Mossos han pedido a la ciudadanía que eviten la zona del suceso.

Fuentes de el diario El Español indican que el conductor de la furgoneta es de origen magrebí, y que tras el atropello ha intentado huir del lugar por su propio pie.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno