Última Hora: Una furgoneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

Una furgoneta blanca ha arrollado a decenas de personas este jueves por la tarde en la Rambla de Barcelona cerca de la plaza de Catalunya -a la altura de la calle Bonsuccés-, según han informado varios medios de ámbito nacional atendiendo a informaciones de los Mossos d’Esquadra.

La policía autonómica catalana ha emitido un tuit en el que informaba del suceso, apuntando a la posibilidad de que hubiera varias personas heridas. Asimismo, apuntan que un dispositivo policial se ha puesto en marcha hacia el lugar y ha pedido a los ciudadanos que no difundan fotos del operativo y que, en todo caso, se informen a través de fuentes oficiales.

Numerosas dotaciones de policía han acordonado la zona de las Ramblas y la Plaza de Catalunya y han desalojado los comercios cercanos. Así mismo, se han cerrado las estaciones de metro cercanas como medida de seguridad. Los Mossos han pedido a la ciudadanía que eviten la zona del suceso.

Fuentes de el diario El Español indican que el conductor de la furgoneta es de origen magrebí, y que tras el atropello ha intentado huir del lugar por su propio pie.




Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga