Un fallecido en un accidente de avioneta en el aeródromo de Vélez-Málaga

El aparato no ha podido remontar el vuelo durante la maniobra de despegue y ha caído en una finca de aguacates cercana al aeródromo, según informa Cadena SER.

Una persona ha fallecido en un accidente de avioneta en el aeródromo Leoni Benabu de Vélez-Málaga. El suceso ha tenido lugar en torno a las cinco y media de la tarde en la maniobra de despegue del aparato, una avioneta Bücker que no ha remontado el vuelo y ha caído en un campo de aguacates cercano al aeródromo que gestiona el Real Aeroclub de Málaga, según informa Cadena SER.



El aparato, de uso privado, era pilotado por un hombre, socio del aeroclub que ha resultado herido leve mientras que su acompañante, un hombre, ha fallecido.

Hasta el lugar, se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que están asegurando la zona para proceder al levantamiento del cadáver por parte de la comisión judicial.

El aeródromo de Vélez Málaga registró otro accidente mortal en octubre del pasado año en el que falleció un joven de 26 años, anteriormente se habían producido otros dos accidentes mortales en 2013 y 2017 con dos fallecidos en cada caso.

In this article