El primer premio de la Lotería Nacional cae en Vélez-Málaga y el segundo en Torre del Mar

El primer premio, dotado con 300.000 euros, ha sido para el 47.684 y el segundo ha sido el 51.898, siendo el premio de 60.000 euros.

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 47.684 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha estado muy repartido, tocando en Andalucía en los municipios de La Barca de la Florida (Cádiz), Campohermoso (Almería) y en Benalmádena y Vélez-Málaga, en la provincia malagueña.

En concreto, el décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 05.920 de Campohermoso, ubicado en la calle Exportadores; en el despacho receptor número 42.005 del municipio gaditano de La Barca de la Florida, en la carretera de Cortes; en la administración de loterías número cinco de Benalmádena, en la calle Zodiaco de Arroyo de la Miel; y en la administración número siete de Vélez-Málaga, que se encuentra en el centro comercial El Ingenio. También se ha vendido este número en Palma de Mallorca.

En lo tocante al segundo premio, que ha recaído en el 51.898 y que está dotado con 60.000 euros, se ha vendido en Torre del Mar (Málaga) y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 1, 4 y 7.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar