Policía Local de Rincón fuera de servicio rescata a un menor de ocho años tras accidente

En el aparatoso accidente ocurrido en la noche de este jueves resultaron heridos además del menor los otros tres ocupantes del vehículo

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, tras haber sufrido un aparatoso accidente esta noche en el término municipal de Rincón de la Victoria, según informa El Caso de Málaga.

El accidente ha ocurrido a las 21:50 en la entrada a Rincón de la Victoria, en el Km 255.
Según el diario digital de sucesos de Málaga, entre los heridos se encuentra un niño de 8 años que viajaba en su silla de seguridad en el asiento trasero y que quedó atrapado entre su propia silla y el asiento del copiloto.

Afortunadamente, un agente de policía del municipio fuera de servicio y que en ese nomento transitaba en bicicleta por la zona, pudo excarcelarlo. Posteriormente, los otros tres ocupantes del vehículo siniestrado fueron ayudados a ponerse en un lugar seguro por el mismo agente.
Instantes después, una ambulancia medicalizada de una empresa privada que pasaba por alli, asistió en primera instancia al niño, que en principio no presentaba lesiones que indicaran que corriese gravedad, al igual que el resto de los ocupantes.




Vinos y Licores Lupiáñez

Desde 1926 ofrecemos vinos de todas las denominaciones de origen y todos los licores de primeras marcas

Calle Isidoro Rivas Díaz 12, Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga