Herida una mujer tras la deflagración de una bombona en un domicilio en Torrox

La explosión no ha causado daños estructurales en el edificio

Una mujer de 47 años ha resultado herida en la tarde de este jueves al producirse la deflagración de una bombona de gas en un domicilio de la localidad de Torrox, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El suceso se ha producido minutos antes de las 21.00 horas, cuando un particular ha alertado de una explosión en una vivienda de la calle Almedina y ha solicitado asistencia sanitaria para su inquilina.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio Provincial, la Policía Local, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según datos de Bomberos, la bombona tenía una fuga y ha explotado cuando se ha encendido una cerilla. La deflagración no ha producido daños estructurales en el edificio, solo en la vivienda afectada, por lo que no ha sido necesario el desalojo del resto de vecinos del bloque.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que, como consecuencia del suceso, una mujer ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar