El Vélez apenas planta cara al Huetor-Tájar y pierde su primer partido

Manu Daza fue el verdugo veleño con dos goles desde fuera del área.

Todo fueron malas noticias hoy en el Vélez, pierde su primer partido, se lesionaba Guerra y antes lo hacía Cazorla, que puede perderse parte de la liga por una rotura de ligamento en su rodilla. 2-0 ganó el Huetor, que lo ha vencido todo en este comienzo de temporada, mientras el Vélez se queda con los 3 puntos de El Palo y con una preocupación lógica por las lesiones y ver que hay puestos que tendrá que mejorar y seguro que reforzar. 
El Vélez presentó esta alineación : Reina, Damián, Popa, Kiki (debutaba), Lucena, Arturo, Chiate, Barba, Saam, Emilio Guerra y Ballesteros. O sea, con respecto al domingo se caían los lesionados Benji, Cazorla (ojo que puede tener roto el ligamento de su rodilla derecha), y Javi Fernández. Entraban Kiki, Barba y Ballestero con respecto al partido del Palo.  Banquillo para Javi Fernández, Morales, Jesús Díaz, Nacho y el portero Iván.
Enfrente tenía un rival que no había jugado de local aún esta temporada, eso sí en sus dos partidos a domicilio, se mostró intratable con dos victorias en Alhaurín de la Torre y en Martos, o sea que buscaban coliderar la tabla junto al Guadix y Malagueño
. Duelo igualado en el primer tiempo, y con la mala noticia, una más, de la lesión de Emilio Guerra, más aún cuando está a punto de confirmarse que su acompañante en ataque, Cazorla, cuando no parecía mucho, puede tener roto el ligamento de su rodilla derecha. Javi Fernández ocupaba el lugar de Guerra, por lo que Ballesteros centraba más su posición. En el segundo tiempo, Gálvez reforzó la medular con Nacho y quitó verticalidad, Saam no estuvo tan desequilibrante como el día de El Palo. Pero el que golpeaba primero era el Huetor-Tájar y con una falta directa lograda en el minuto 54. Manu Daza clavaba el libre directo y ponía el 1-0, un golazo desde muy lejos. Jesús Díaz, otro que debutaba en lugar de Kiki, buscando de nuevo jugar más por banda, en este caso por la izquierda. Díaz y Javi Fernández tenían que buscar sacar provecho de las dimensiones del Medina Lauxa para poder llevar peligro, o bien por acciones individuales o apoyarse en Ballesteros, o aprovechar la llegada de Barba. Pero el Vélez no tuvo el balón como quiso, y el Huetor-Tájar estuvo siempre muy concentrado en defensa y además no se encerró.
Los veleños volverán a la competición este domingo a las 12 del mediodía en el campo de Los Manantiales. Allí le espera el Alhaurín de la Torre de Lasly y Alex Tejada, donde ganaron los dos últimos años, la temporada pasada 2-3, con un gol postrero de Emilio Guerra que no sabemos si estará recuperado.



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar