A prisión sin fianza el profesor de Torre del Mar que confesó los abusos a sus alumnas

Ha reconocido abusos al menos a cinco menores, mostrando arrepentimiento y pidiendo ayuda para no volver a cometerlos

La jueza del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga ha ordenado esta noche el ingreso en  prisión provisional, comunicada y sin fianza del profesor detenido por supuestos abusos a tres alumnas del colegio Custodio Puga de Torre del Mar. El maestro ha reconocido gran parte de los hechos de los que se le acusa, tal como hiciera el domingo en la Comisaría Provincial de Málaga tras quedar el viernes en libertad con cargos, al mismo tiempo que ha mostrado arrepentimiento y ha pedido ayuda para no volver a cometer los actos que se denuncian al considerase "un enfermo".
Se le investiga por unos hechos que podrían ser un presunto delito continuado de abusos sexuales a menores de a 16 años; en concreto, en este momento se centran en esclarecer supuestos abusos a cinco menores, según afirman diversos medios provinciales.
El maestro, de unos 40 años de edad, casado y con hijos, confesó los abusos sexuales a varias de las alumnas de 10 y 11 años que aseguraban haber sufrido tocamientos en el centro escolar de Torre del Mar, aunque posteriormente se autoinculpó de haber abusado de más niñas en otros centros en los que había  trabajado con anterioridad.
El maestro habría estado de interino por diversos colegios de Málaga y fuera de la provincia, en los que se habrían producido también abusos, aunque no en todos los centros en los que ha estado destinado.
Tras estas primeras diligencias, el Juzgado de  Instrucción n.12 de Málaga se inhibirá a favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez-Málaga que fue quien primero conoció la denuncia, según informa Diario  Sur.




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga