Ubric, sale, marca y confirma la sobresaliente temporada del Rincón

1-0 derrotó al Loja, y reafirma la trayectoria ascendente de este equipo revelación

Rincón: Alex, Miguelito, Corpas, Andrés, Acosta, Ezequiel, Javi López (Alberto Cortés,  minuto 70),  Alberto López, Pepe Capitán, Semi (Ubric, minuto 70) y Javi (Casermeiro, minuto 85)

Loja: Darío, Choco, Romero, Rafa, Diego, Moreno, Manu Fernández (Del Moral, minuto 63), Gallo (Keko, minuto 46), Plata, Piña y Garrido.

Gol: 1-0, minuto 71 : Ubric.

Árbitro: Orellana Cid de Sevilla. Amonestó al local Acosta en dos ocasiones, expulsado en el minuto 77 y al visitante Del Moral.

Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero ante unos 600 aficionados.

El Rincón sigue a lo suyo, no hacer ruido y seguir sumando. De nuevo vuelve a ganar y lo hizo en el tramo de la competición donde tiene que enfrentarse a los equipos más solventes del campeonato. Apareció la figura de Ramón Ubric para marcar el gol de la victoria, curiosamente su primer tanto en liga y en el primer balón que tocaba, un remate cruzado en el área que daba los tres puntos a un Rincón dominador y en todo momento merecedor a la victoria. Los de Bravo cogieron el control del juego y suyas fueron las mejores acciones de ataque, y es que pudieron adelantarse en la primera parte con los remates de Javi López, que regresaba tras la lesión y de Pepe Capitán.

El Loja de Funes, venido a menos en las últimas jornadas, no mostraba el potencial que maneja en su plantel y no se acercaba a la portería de Alex. El comienzo del segundo tiempo los granadinos adelantaron líneas y parecían ir por el partido, pero están en una fase del campeonato con poca creatividad y su única en ese tramo acabó en el larguero. Repuesto del susto, iba a llegar el momento de Ubric, el ex del Guadix tenía ganas de marcar, es lo que ha hecho tantas y tantas veces en Tercera, y fue en su primer remate cuando encontró el premio a su constancia y trabajo. El gol fue festejado a lo grande, porque todos querían el gol de este rockero del fútbol, y porque el triunfo estaba más cerca.

Había que sufrir, más cuando las dos únicas tarjetas amarillas del Rincón, recayeron en el mismo jugador, y tocaba sufrir un cuarto de hora con un futbolista menos tras la expulsión de Acosta. La angustia pudo acabar si Capitán acierta con la ocasión que tuvo ante el experimentado Darío. Había que guardar el botín del 1-0, y el Loja tuvo su ocasión en las botas de Choco, pero el triunfo se quedó en el Francisco Romero, y el Rincón se iba almorzar con 33 puntos, a dos puntos del cuarto puesto aunque con un partido más. Ahora, dada la dinámica sin límites, que se vaya preparando el Almería B.



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga