Turismo Costa del Sol lleva a Torrox su curso para la creación e impulso de empresas turísticas

En colaboración con el Ayuntamiento y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental Axarquía

Turismo Costa del Sol, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrox y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental–Axarquía, desarrollará en Torrox el programa de formación avanzada para la Creación e Impulso de Empresas Turísticas, que impulsa la Escuela Provincial de Emprendimiento, y que ya ha sido llevado a cabo con éxito en las localidades de Ronda y Mijas, con más de 25 proyectos atendidos.

El programa está dirigido a personas emprendedoras, así como a empresarios y empresarias de la Costa del Sol Oriental-Axarquía que deseen abordar con éxito un proyecto vinculado al sector turístico o mejorar la competitividad de sus negocios. Cuenta con la participación de consultores expertos del sector turístico con una dilatada experiencia en la creación y desarrollo de negocio, la promoción de la actividad turística o la búsqueda de financiación, entre otros aspectos.

Durante cuatro jornadas, los proyectos participantes podrán diseñar, analizar o validar sus modelos de negocio, conocer las estrategias y herramientas de marketing que permitan impulsar sus proyectos o identificar las fuentes de financiación más adecuadas para los mismos.

El curso se llevará a cabo entre el 13 y 16 de noviembre en el Edificio de Usos Múltiples, de Torrox Costa, entre las 10 y las 13.30 horas. Para ampliar información, se puede contactar por medio del email [email protected] Para participar deberán aportar sus datos personales (nombre y apellidos, localidad, teléfono, e-mail) y una breve descripción de su proyecto emprendedor o empresarial.

  • Ronda y Mijas, éxitos precedentes

Con la edición de Torrox finaliza este programa formativo que se ha replicado con éxito en los municipios de Ronda y Mijas, con un total de 26 proyectos atendidos relacionados con el sector turístico y con actividades diversas que van desde la puesta en valor del patrimonio cultural, artesanal y medioambiental, rutas turísticas a caballo, servicios de alojamiento rural y urbano, o la innovación aplicada a la selección de destinos turísticos a través de aplicaciones móviles, entre otras.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades desarrolladas por la Escuela Provincial de Emprendimiento, creada por el Área de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación de Málaga y que desarrolla desde sus inicios en 2012 Turismo Costa del Sol, con el objetivo de trasladar una formación de calidad a todos los territorios de la provincia, aportando los conocimientos, recursos y herramientas destinados a la mejora de la gestión empresarial

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga