Trops organiza una gran verbena para sus socios el próximo 30 de junio

Contará con numerosas actuaciones, entre las que destaca la del grupo “El regreso de la Década”.

TROPS organiza una gran verbena para sus socios el próximo 30 de junio que contará con numerosas actuaciones, entre las que destaca la del grupo “El regreso de la Década”.

Será una auténtica verbena en las propias instalaciones de TROPS, que comenzará sobre las 20 horas, una vez que haya finalizado la Jornada Técnica. Para este día, han diseñado un programa repleto de actividades que incluye música en directo, espectáculo de flamenco con la compañía Antonio Guerra y el concierto del mencionado grupo “El regreso de la Década”.

Igualmente, habrá un espacio reservado para que los más pequeños también puedan disfrutar con distintas actividades de animación infantil. Al mismo tiempo, los socios TROPS, junto a sus familiares y amigos, podrán disfrutar de la verbena con la máxima tranquilidad posible.

La entrada al evento es libre y todos los asistentes podrán disfrutar de comida y bebida a precios muy populares.

TROPS ha puesto a disposición tickets por valor de 20 euros para cada socio y de 10 euros para cada socio colaborador, que se podrán canjear por consumiciones tanto de comida como bebida.

Dichos tickets se podrán retirar en la recepción de nuestras oficinas de lunes a viernes (incluyendo el día 30), en horario de 9 a 16 horas. Además, se podrán obtener en Tienda TROPS Selección los sábados y domingos de 7 a 21 horas.

En este artículo



Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar