Triana y Benajarafe se preparan para disfrutar de San Juan

Las dos localidades axárquicas se vuelcan para vivir un intenso fin de semana para darle la bienvenida al verano, con actividades para todas las edades.

San Juan Triana: El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, la teniente de alcalde de Triana, Ana Campos y el mayordomo de las fiestas, Francisco Javier Medina, han presentado la feria de San Juan de Triana, que tendrán lugar desde el 23 al 25 de junio, contando mañana con la elección de reinas, damas de honor y mister. El sábado será la entrega de premios al concurso fotográfico a las 23:30 horas y el domingo habrá una cena de mayores con una tarta preparada por el chef Roberto Soler
San Juan Benajarafe: La teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, ha presentado el programa de actividades para la Noche de San Juan que se celebra el viernes en la playa de la localidad. La fiesta arranca a las 17:00 horas, a las 18:00 será la fiesta de la espuma y también contará con la actuación de baile del grupo ‘Tacones al Aire’. Posteriormente será el reparto de sardinas, la actuación de zumba y pondrá el broche de oro el tradicional lavado de cara en el mar.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga