El alcalde, Óscar Medina, ha agradecido “la solidaridad y el trabajo incansable de todas las personas que estos días han llevado y recogido material y comida en el municipio”.
Las donaciones recolectadas estos días en Torrox, treinta toneladas de material y comida, ha salido ya hacia Valencia para los afectados por la DANA con el lema ‘Torrox con Valencia”. El alcalde, Óscar Medina, se ha mostrado muy satisfecho por “la solidaridad y el trabajo incansable de todas las personas que estos días han llevado y recogido material y comida en el municipio”. En este sentido, el primer edil ha querido agradecer el esfuerzo solidario del pueblo de Torrox.
El Ayuntamiento preparó un operativo esta semana con cuatro puntos de recogida. Así, el alcalde ha querido reiterar su agradecimiento a vecinos, asociaciones, colectivos, empresas y particulares su trabajo para ayudar a los damnificados de la DANA. Además, «todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda y la magnífica gestión de la Protección Civil de Torrox y la Policía Local».