Tres heridos al despeñarse su coche por un barranco en la playa de El Cañuelo del paraje de Maro

Tres personas, un varón de 50 años y dos mujeres, de 25 y 26, han resultado heridas en la tarde este miércoles de diversa consideración tras despeñarse con su vehículo por un barranco en la zona del carril de la playa de El Cañuelo, en el término municipal de Nerja, según informa Diario SUR.

Según han informado a este periódico desde el servicio de emergencias 112 Andalucía, los tres ocupantes del turismo se han precipitado por un barranco de unos diez metros de profundidad. Los tres han conseguido salir por sus propios medios del vehículo, aunque presentaban policontusiones y heridas diversas. El varón ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía y las dos mujeres han sido atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas al centro de salud nerjeño.

El carril en el que se ha producido el siniestro tiene restringido el tráfico durante todo el año a vehículos autorizados o al minibus que ofrece la Junta de Andalucía en los meses estivales. Se trata de una pista forestal de unos 1.500 metros de longitud, que conecta la antigua N-340 con la playa de El Cañuelo, una de las más frecuentadas dentro del paraje natural. El siniestro ha tenido lugar muy cerca del restaurante El Paraíso, siempre según la publicación de SUR.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar