Tres expulsados, 6 goles, remontada en valde…al final el Linares gana 2-4 en Rincón

El Linares hizo bueno lo de entrenador nuevo victoria segura, y lo hizo cuando más complicado lo tenía, y es que el Rincón se sobrepuso a su mal comienzo, y empató un 0-2, para después acabar perdiendo 2-4, es la tercera derrota en casa de los de Bravo, que no supo manejar la recta final del partido.

Además, el choque tuvo tres expulsados y el Linares jugó con uno menos toda la segunda parte. Partido marcado también por las agresiones entre jugadores, todos fueron expulsados.

El debut de Chico, que sustituía a Joseba Aguado, no pudo ser más afortunado, y los linarenses iban a aprovechar sus dos llegadas para marcar, tantos de Sergio Ortiz y el debutante Pablo Aguilera. El partido se ponía algo de mejor color para el Rincón en la recta final del primer tiempo con el gol de Salva García y la expulsión de Josema.  Gol de Salva de un libre indirecto por perdido de tiempo del portero. La expulsión de Josema fue por agredir a Pepe García. Pero es que además, Javi López y Palomeque fueron expulsados cuando enfilaban el túnel de vestuarios al parecer porque Palomeque agredió a Javi, y este la repelió. 10 contra 9, y el Rincón avasallando el portal azulino, y el gol del empate llegaría de la firma de Pepe Capitán, era el minuto 64. Y corría el viento a favor del Rincón, que igualaba el partido y tenía un futbolista más. Pero el balompié no son las matemáticas. La ansiedad, la valentía y también la mala suerte, se apoderaron del Rincón que iba a sufrir una derrota dolorosa ya que el 2-3 era un jarro de agua fría, doblete de Pablo Aguilera. Nació de un saque de banda, y no estuvo certero en defensa el conjunto del Francisco Romero. Era el minuto 70, pero no dio una a derechas los de Bravo y en el descuento recibió un cuarto gol. El Rincón intentará poner fin a su racha negativa en el Vivar Téllez el domingo próximo.

Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Corpas (Joseíto, min. 61), Raúl, Sergio (Semi, min. 81), Ezequiel, Javi López, Caturla (Alberto Cortés, min. 46),  Pepe Capitán, Salva García y Alberto López.
Linares: Robador, Palomeque, David, Admonio, Josema, Pablo Ortiz (Sergio García min. 46), Jorge Barba, Sergio Ortiz, Peques (Luis Lozano, min. 46), Pablo Aguilera y José Miguel (Pablo González, min. 89).
Goles: 0-1, min. 9: Sergio Ortiz. 0-2, min. 15: Pablo Aguilera. 1-2, min. 41: Salva García. 2-2, min. 64: Pepe Capitán. 2-3, min. 70: Pablo Aguilera. 2-4, min. 90: Pablo González.
Árbitro: Valero Barrales de Granada. Amonestó a los locales Corpas, Joseíto y Raúl y a los visitantes Jorge Barba, David, Robador y Pablo González. Expulsó con roja directa al local Javi López (45) y a los visitantes Josema (42) y Palomeque (45).
Campo: Francisco Romero, 650 aficionados.

 

 



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga