Tres expulsados, 6 goles, remontada en valde…al final el Linares gana 2-4 en Rincón

El Linares hizo bueno lo de entrenador nuevo victoria segura, y lo hizo cuando más complicado lo tenía, y es que el Rincón se sobrepuso a su mal comienzo, y empató un 0-2, para después acabar perdiendo 2-4, es la tercera derrota en casa de los de Bravo, que no supo manejar la recta final del partido.

Además, el choque tuvo tres expulsados y el Linares jugó con uno menos toda la segunda parte. Partido marcado también por las agresiones entre jugadores, todos fueron expulsados.

El debut de Chico, que sustituía a Joseba Aguado, no pudo ser más afortunado, y los linarenses iban a aprovechar sus dos llegadas para marcar, tantos de Sergio Ortiz y el debutante Pablo Aguilera. El partido se ponía algo de mejor color para el Rincón en la recta final del primer tiempo con el gol de Salva García y la expulsión de Josema.  Gol de Salva de un libre indirecto por perdido de tiempo del portero. La expulsión de Josema fue por agredir a Pepe García. Pero es que además, Javi López y Palomeque fueron expulsados cuando enfilaban el túnel de vestuarios al parecer porque Palomeque agredió a Javi, y este la repelió. 10 contra 9, y el Rincón avasallando el portal azulino, y el gol del empate llegaría de la firma de Pepe Capitán, era el minuto 64. Y corría el viento a favor del Rincón, que igualaba el partido y tenía un futbolista más. Pero el balompié no son las matemáticas. La ansiedad, la valentía y también la mala suerte, se apoderaron del Rincón que iba a sufrir una derrota dolorosa ya que el 2-3 era un jarro de agua fría, doblete de Pablo Aguilera. Nació de un saque de banda, y no estuvo certero en defensa el conjunto del Francisco Romero. Era el minuto 70, pero no dio una a derechas los de Bravo y en el descuento recibió un cuarto gol. El Rincón intentará poner fin a su racha negativa en el Vivar Téllez el domingo próximo.

Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Corpas (Joseíto, min. 61), Raúl, Sergio (Semi, min. 81), Ezequiel, Javi López, Caturla (Alberto Cortés, min. 46),  Pepe Capitán, Salva García y Alberto López.
Linares: Robador, Palomeque, David, Admonio, Josema, Pablo Ortiz (Sergio García min. 46), Jorge Barba, Sergio Ortiz, Peques (Luis Lozano, min. 46), Pablo Aguilera y José Miguel (Pablo González, min. 89).
Goles: 0-1, min. 9: Sergio Ortiz. 0-2, min. 15: Pablo Aguilera. 1-2, min. 41: Salva García. 2-2, min. 64: Pepe Capitán. 2-3, min. 70: Pablo Aguilera. 2-4, min. 90: Pablo González.
Árbitro: Valero Barrales de Granada. Amonestó a los locales Corpas, Joseíto y Raúl y a los visitantes Jorge Barba, David, Robador y Pablo González. Expulsó con roja directa al local Javi López (45) y a los visitantes Josema (42) y Palomeque (45).
Campo: Francisco Romero, 650 aficionados.

 

 




El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria