Tres Escuelas de Fútbol en el municipio veleño y tres cuotas diferentes para sus alumnos

AxarquiaPlus se ha puesto en contacto con las tres Escuelas del municipio de Vélez-Málaga (Francisco Castejón, José Santacruz y Torre del Mar) para conocer los precios que ofertan a sus alumnos para la temporada 2017-2018. Es cierto que hay diferencia entre las tres, aunque habría que matizar que no todas incluyen el transporte. A continuación los datos. 

Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga. 

Este colectivo una cuota de 350 euros, en varios plazos: 50 euros en la inscripción; 100 ficha y al dar la ropa y otros 200, repartidos en cuatro plazos. Ofrecen: dos equipaciones de juego y otras dos de entranamiento, chandal, sudadera, polo de paseo, bermuda y bolsa. Nos aclara su presidente, Francisco Heredia,  que los desplazamientos lo hacen en autobuses, a excepción de localidades muy cercanas.

Escuela de Fútbol José Santacruz Vélez Fútbol Club

Es la más joven de las tres, ubicada en las inmediaciones del complejo deportivo del Fernando Ruiz Hierro, ha ido creciendo en los últimos años, está presidida por Juan Millet. Los niños y niñas de este colectivo pagan 260 euros. En ese precio incluyen: Dos equipaciones, ropa de entrenamientos, un chandal, una sudadera, ropa deportiva de de paseo y una mochila. Los equipos viajan en autobuses cuando los partidos son fuera de la Axarquía, y tienen que abonar sobre 5 o 6 euros.

Escuela A. D. Fútbol Base Torreño

Este año recordemos que tiene este colectivo nueva directiva, encabezada por Manuel Pérez. La cuota es de 220 euros anuales, incluye los 9/10 meses de formación y competición, incluyendo este año un apartado de entrenamiento de tecnificación para todos los equipos de fútbol-7, pack textil deportivo (1ª y 2ª equipación, equipación entrenamiento, polo de paseo, pantalón de chandal, sudadera, anorak y mochila, todo de la marca deportiva ACERBIS), transporte en bus para todos los desplazamientos fuera de la comarca de la Axarquía. Los que son cercanos, son los padres encargados de llevar a sus hijos. Decir que esta temporada, como novedad los niños no pagan cuando usen un bus para ir fuera de la comarca a competir.



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox