Tres detenidos por negarse a identificarse ante la Policía Local tras ser expulsados de un bar de Nerja ebrios y provocando altercados

A los arrestados, turistas rusos, se les ha impuesto una multa de alrededor de 1.500 euros a cada uno.

Tres turistas extranjeros, de mediana edad y de origen ruso, han sido detenidos en Nerja por negarse a identificarse ante la Policía Local tras ser expulsados de un bar, donde habían consumido grandes cantidades de alcohol y habían tenido algunas controversias con otros clientes, según publica Eugenio Cabezas en Diario SUR.



Los hechos han ocurrido la tarde noche de este domingo 6 de abril. Presuntamente, un grupo de turistas, con evidentes síntomas de embriaguez, habrían originado algunos altercados con otros clientes en el interior de un céntrico bar de la localidad, lo que motivó que fuesen expulsados.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Nerja, que pidió la identificación de tres hombres. Estos se negaron, pusieron resistencia e insultaron a los policías, que pidieron refuerzos y procedieron a su detención. Están acusados de cometer presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Los arrestados fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Nerja y han pasado la noche en el calabozo. Este lunes han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. El juzgado de Torrox, en funciones de guardia, los ha dejado en libertad y les ha impuesto una multa de alrededor de 1.500 euros a cada uno, según confirma SUR.

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria