Tráfico establece un dispositivo especial para regular los accesos a Torre del Mar por el Festival Aéreo 

El Ministerio del Interior prevé  la congregación de unas 300.000 personas en los arenales de las playas

La Jefatura Provincial de Tráfico ha establecido un dispositivo especial con motivo de la celebración durante este fin de semana del III Festival Aéreo de Torre del Mar. Según una nota del Ministerio del Interior, se prevé la congregación de alrededor 300.000 personas en los arenales de las playas torreñas.

Aunque la mayor afluencia de espectadores se espera que se produzca el domingo 27 de julio, los días 27 y 28 de julio se dedicarán a entrenamientos y exhibiciones puntuales. El domingo 29 de julio se realizarán todas las exhibiciones de vuelo por lo que se producirá un importante movimiento de vehículos en los accesos a Torre del Mar, especialmente en los accesos desde la autovía A-7, N-340, A-356 y A-356-R, según la nota de la Jefatura de Tráfico.

“A las posibles retenciones que se puedan producir por la celebración del evento, hay que añadir una mayor presencia de vehículos de matrícula extranjera, y en especial de vehículos magrebíes dentro de la Operación Tránsito durante dichos días, así como vehículos en trayectos de corto recorrido de acceso y retorno de las playas”, añade.

Por todo ello, se procederá al establecimiento de desvíos y cortes en los accesos de los KM 272 y 274 de la A-7 y los accesos a Torre del Mar desde la N-340, A-356 y A-356-R, “al objeto de regular la entrada de vehículos a la localidad y evitar o reducir, en la medida de lo posible, la afección al tráfico y contribuir a la dar fluidez a la circulación en caso de emergencia”, concluye.

En este artículo



Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga

Copicentro Vélez-Málaga

Itinerarios Semana Santa, calendarios, planos, merchandising... También en el centro de Vélez-Málaga.

Calle Canalejas, 11, Vélez-Málaga