Tradiciones Populares de Nerja anuncia que este año no se celebrará la festividad de San Antón en Maro

La concejala de Tradiciones Populares de Nerja, Elena Gálvez, ha comparecido en rueda de prensa para informar que este año, por la situación de crisis sanitaria causada por el coronavirus, no tendrá lugar la celebración de San Antón, Patrón de Maro, prevista para el próximo domingo, diecisiete de enero.

En es sentido Gálvez, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de mareños y de mareñas, especialmente tras el aumento de los contagios a lo largo de esta semana en nuestro municipio, para que no se hagan las tradicionales hogueras y de igual forma se eviten las reuniones o celebraciones, como medidas de prevención ante la Covid-19.



Respecto a la Santa Misa en honor a San Antón Abad, Patrón de Maro, la concejala ha explicado que tendrá lugar el domingo a las doce del mediodía en la Iglesia Nuestra Señora de las Maravillas, recordando que se llevará a cabo con aforo limitado y todas las medidas higiénico-sanitarias.

“Quiero finalizar felicitando a todos los vecinos y las vecinas de Maro por el día de su Patrón, deseando que el próximo año podamos volver a celebrarlo con normalidad”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar