«Toy Boy» vuelve a grabar en la Axarquía-Costa del Sol para la segunda temporada

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, han visitado el set de rodaje de ‘El Posito’ en Vélez-Málaga.



La Axarquía-Costa del Sol vuelve a ser escenario principal de la serie «Toy Boy» producida por Atresmedia en colaboración con la productora Plano a Plano para su emisión en Antena 3. La productora ha iniciado la grabación en Vélez-Málaga, concretamente en el edificio de ‘El Pósito’, que volverá a ser la Comisaría de Policía de la popular serie cuya primera temporada triunfó también en Netflix.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto al responsable de Axarquía Film Office, integrada en Mancomunidad Axarquía-Costa del Sol, Juan Peñas, han visitado hoy el set de rodaje donde han presenciado en primera línea los entresijos de la grabación y han mantenido un encuentro con el director, Javier  Quintas, y el productor ejecutivo, Emilio A. Pina.

El alcalde de Vélez-Málaga, ha mostrado su satisfacción porque la exitosa serie vuelva a poner sus ojos en varias localizaciones de Vélez-Málaga y ha destacado las oportunidades que el municipio aporta para todo tipo grabaciones audiovisuales. “Estamos encantados de tener de nuevo en Vélez-Málaga la grabación de una de las series más vista de Netflix y que ha llegado a ser número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India o México.”, ha dicho Moreno Ferrer mostrando a la productora ‘Plano a Plano’ su colaboración de cara a próximos proyectos.

Por su parte, el vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía y responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha destacado la importancia y repercusión para la comarca de que la segunda temporada de «Toy Boy» tenga previstas grabaciones en varias localizaciones como Vélez-Málaga o Rincón de la Victoria. Para Peñas, es una excelente oportunidad de mostrar los encantos de laAxarquíaa través de una serie que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix.

Axarquía Film Office, adherida a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, agradece el apoyo y la celeridad administrativa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

 

La segunda temporada de ToyBoyse verá primero enAtresplayer Premium y después los nuevos episodios se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix que suscribió un acuerdo con Atresmedia.

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar