Torrox y Barrio siguen en descenso, aunque los veleños se reactivan goleando al Almogía

Ganaron El Barrio, 4-0 en el Vivar Téllez al Almogía, y el Benagalbón, 3-1 al Benamiel. Empate sin goles entre el Torrox y el Ath. Fuengirola, y el Algarrobo se llevó 5 del feudo del Mijas Las Lagunas. Ya destacábamos el sábado el liderato del Torre del Mar, al ganar 1-0 al Marbella y fallar el Ronda. 

Barrio 4 Almogía 0



Tercera victoria de los veleños que habían marcado 13 goles en toda la Liga, y en una noche fría, pero efectiva, liquidó a su rival con 4 goles, algunos de bella factura, sobre todo de Jaime, con dos dianas. Además, Javi Anaya se unió a la fiesta goleadora con otro tanto más, que junto a Luke Gabriel, que fue el autor del primer gol, firmarían un triunfo merecido. Curiosamente, los de Adri Domínguez, habían marcado como locales, solo 5 goles hasta la noche del sábado. El triunfo no le saca del descenso, pero si lo acerca a la esperanza.

Benagalbón 3 Benamiel 1

Los del municipio de Rincón son el 2º mejor equipo axárquico, ya son octavos. De nuevo, su delantera fue contundente y de esta forma Kiko, Nico de penalti y Javi redondearon el triunfo. Eso si, lo certificaron en los últimos 20 minutos.

Torrox 0 Ath. Fuengirola 0

El gol está caro en todas las categoría, y los del San Roque son el equipo menos realizador de la Liga, y eso lo está pagando todas las jornadas. Los torroxeños. La buena noticia es que aunque son penúltimos, con 10 puntos, están a uno de la salvación, ya 4 del décimo.

Mijas Lagunas 5 Algarrobo 0

El resultado lo dice todo, demasiado Miura para un Algarrobo que vio la efectividad del 3º de la competición.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar