Torrox y Barrio siguen en descenso, aunque los veleños se reactivan goleando al Almogía

Ganaron El Barrio, 4-0 en el Vivar Téllez al Almogía, y el Benagalbón, 3-1 al Benamiel. Empate sin goles entre el Torrox y el Ath. Fuengirola, y el Algarrobo se llevó 5 del feudo del Mijas Las Lagunas. Ya destacábamos el sábado el liderato del Torre del Mar, al ganar 1-0 al Marbella y fallar el Ronda. 

Barrio 4 Almogía 0



Tercera victoria de los veleños que habían marcado 13 goles en toda la Liga, y en una noche fría, pero efectiva, liquidó a su rival con 4 goles, algunos de bella factura, sobre todo de Jaime, con dos dianas. Además, Javi Anaya se unió a la fiesta goleadora con otro tanto más, que junto a Luke Gabriel, que fue el autor del primer gol, firmarían un triunfo merecido. Curiosamente, los de Adri Domínguez, habían marcado como locales, solo 5 goles hasta la noche del sábado. El triunfo no le saca del descenso, pero si lo acerca a la esperanza.

Benagalbón 3 Benamiel 1

Los del municipio de Rincón son el 2º mejor equipo axárquico, ya son octavos. De nuevo, su delantera fue contundente y de esta forma Kiko, Nico de penalti y Javi redondearon el triunfo. Eso si, lo certificaron en los últimos 20 minutos.

Torrox 0 Ath. Fuengirola 0

El gol está caro en todas las categoría, y los del San Roque son el equipo menos realizador de la Liga, y eso lo está pagando todas las jornadas. Los torroxeños. La buena noticia es que aunque son penúltimos, con 10 puntos, están a uno de la salvación, ya 4 del décimo.

Mijas Lagunas 5 Algarrobo 0

El resultado lo dice todo, demasiado Miura para un Algarrobo que vio la efectividad del 3º de la competición.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.

Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.