El Torrox planta cara al líder Churriana, no hubo goles y el Torre del Mar pierde su primer partido y el liderato

El líder de la Primera Andaluza no pudo ganar en el San Roque de Torrox, y acabó empatando a cero y el Torre del Mar se deja en Almárgen el liderato.

Los primeros de la liga en 1ª Andaluza, Churriana habían ganado 9 de los 11 partidos jugados, y se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante un equipo que le faltó algo de suerte en algunas jugadas para que los de Adrián Domínguez hubiesen sido los segundos en endosarle una derrota a los de Churriana. Punto de valor, que quieren hacerlo bueno con la primera victoria a domicilio, para ello los torroxeños la buscarán el próximo fin de semana en La Cala. El Torrox se queda con 11 puntos.

Por otro lado, La Cala cayó 2-0 en Villanueva del Rosario y sigue con 3 puntos, sin ganar, con 3 empates. En los minutos 60 y 77 recibieron los dos goles.

Otros resultados Casabermeja 4 Ronda 0 y Campillos 1 Trabuco 1.

En Segunda, Nerja 2 Totalán 0 y en Tercera, ha llegado la primera derrota del Torre del Mar que ha perdido 4-0 en el campo del segundo, Almárgen. Perdía 2-0 al descanso, y siguió empeorando recibiendo dos goles y una expulsión. Además, la derrota le deja sin liderato a favor de su rival



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar