Torrox impulsa un ‘Día de la Bicicleta’ más familiar y prevé que se superarán los 400 participantes

El municipio acoge también este fin de semana el Campeonato andaluz de Fútbol Sala en la categoría de benjamín

El alcalde, Óscar Medina, y el concejal responsable del área de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado hoy el próximo ‘Día de la Bicicleta’, que tendrá lugar el domingo a partir de las 10.00 horas y que prevé actividades, juegos, sorteos y entrega de premios.

La cita, que prevé superar en esta edición los 400 participantes y convertirse en la de mayor afluencia hasta la fecha, “se convertido en una actividad familiar en la que todos los miembros tienen cabida, desde los más pequeños hasta los abuelos, por lo que cada año tiene mayor aceptación e incluso se otorgará un trofeo a los ciclistas de mayor y menor edad”, ha explicado Fernández.

De este modo, ha señalado que otra de las novedades es la finalización del recorrido en el colegio de El Morche en lugar de la plaza de la Marina, “un sitio con mayor capacidad para atender a un mayor número de participantes y mejor para la organización de juegos, así como para la entrega de premios”, ha destacado.

Por ello, ha invitado a todos los torroxeños y vecinos de otros municipios a participar de “una actividad mejorada que promete sorpresas, sorteos y regalos para las personas que se inscriban”, además de una buena excusa para “disfrutar de una actividad familiar en un excelente escenario como Torrox, con salida desde la plaza de La Almedina, paseo normal hasta El Faro y trayecto hasta El Morche”, ha apuntado.

Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala

Otra de las grandes citas deportivas que afronta este fin de semana el municipio es la celebración del Campeonato andaluz de Fútbol Sala de Clubes, en la categoría de benjamín masculino, encuentros que se desarrollarán en el pabellón municipal de Torrox en horario de mañana y tarde.

En este sentido, el concejal responsable de Deportes ha subrayado “la implicación del municipio con estas competiciones de índole provincial y regional, que fomentan el trabajo en equipo y un modo de vida saludable entre los más jóvenes tanto dentro como fuera del municipio”, ha concluido.




Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga