Torrox consolida su oferta y se alza como un destino competitivo en la Costa del Sol

El Consistorio aplaude el compromiso del hotel Iberostar, que alcanzará la categoría de 4 estrellas superior tras la reforma de sus instalaciones.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y la concejala responsable del área de Turismo, Sandra Extremera, han destacado hoy que “el municipio ha afianzado su proyección como destino estratégico dentro de la Costa del Sol tras su paso por la Feria Internacional de Turismo (Fitur), marco en el que hemos establecido contactos estratégicos dentro del sector para mejorar la imagen de marca y seguir mejorando las cifras de ocupación”.

Así lo ha destacado el regidor, señalando que “el municipio afronta un año apasionante desde el punto de vista turístico, en el que abordaremos una promoción activa para captar y fidelizar nuevos visitantes de diferentes mercados, como británicos y nórdicos, al tiempo que apostaremos por la consolidación de los diferentes segmentos y experiencias que oferta Torrox”.

Al respecto, la edil de Turismo, Sandra Extremera, ha hecho hincapié en que “en esta edición de Fitur hemos cerrado acuerdos con touroperadores y agentes especializados para dar mayor visibilidad al municipio, para lo cual es muy importante la imagen de innovación que proyectamos del mismo, con acciones concretas en los segmentos de sol y playa, cultural, deportivo y de naturaleza, además del gastronómico”.

Precisamente, ha recalcado “el lanzamiento en los próximos meses de una marca gastronómica propia, Torrox Gourmet Experience”, apuntando que “la diversificación de un segmento tan importante como es la gastronomía supondrá no sólo la apuesta por poner en valor nuestro sector hostelero, sino la consolidación del destino para combatir la estacionalidad”.

Presentación del plan de mejora del hotel Iberostar   

Medina y Extremera han participado en la presentación del plan de actuación para la mejora del hotel Iberostar Málaga Playa, ubicado en Torrox Costa, que ha tenido lugar en el marco de Fitur, destacando “el empuje del municipio como destino clave de la Costa del Sol oriental, tal y como demuestran las cifras históricas de ocupación registradas durante el último año”.

Durante el acto, el director de Marketing para Europa de Iberostar Hotels & Resorts, Óscar González, que estuvo acompañado por el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado “la apuesta de la cadena por la Costa del Sol como un destino fundamental”.

Asimismo, González ha puesto de manifiesto “el compromiso de la misma para ofrecer una oferta de calidad en la zona”, punto en el que ha anunciado que “en primavera de 2017 reabriremos nuestro hotel Iberostar Málaga Playa tras una completa reforma que le otorgará la categoría de 4 estrellas superior”.

Por su parte, el alcalde de Torrox ha subrayado “la importancia de contar con una planta hotelera de calidad para continuar por la senda ascendente en el número de visitantes”, señalando que “el municipio dispone actualmente de una oferta equilibrada con la que trabajamos para combatir la estacionalidad y mantener unas cifras de ocupación óptimas durante todo el año”, ha concluido.  



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga