El Torrox comienza empatando en Estación de Cártama y el Barrio cae en casa con el At. Fuengirola

Ayer comenzó la Primera Andaluza para nuestros dos representantes con resultados dispares. El Barrio cayó 1-2 con el Atlético Fuengirola y el Torrox sumó un punto en el feudo del Estación de Cártama (1-1).

Los dos equipos comarcales jugaron a las 20 horas. El Barrio lo hizo de local en un desértico Vivar Téllez, a la hora del comienzo del partido no habría ni 20 aficionados. El Atlético Fuengirola demostró estar más rodado y se llevó la victoria por 1-2. Los costasoleños, dirigidos por Santi, ex jugador mítico del Fuengirola y Boliches en los 90, ya ganaban por 0-2 antes de la media hora de juego con los goles de Vega y Lauren. Los de Pareja pusieron mucho entusiasmo pero se toparon con una defensa organizada y un equipo más experto. Víctor Herrera acortó diferencias en el 50, 1-2, pero el Barrio sufrió dos expulsiones en los minutos 71 (Adrián) y Mario (89). Los veleños jugarán la segunda jornada en Mijas.  Por cierto, si consultan la  ficha del partido verán que ya no hay reflejado cambios, y es que desde esta categoría  hacia abajo se pueden hacer los cambios como en balonmano o fútbol-sala. Eso sí, solo se pueden hacer dos cambios en el último cuarto de hora de partido.

Mientras, el Torrox, debutó en la categoría con un empate a uno en el campo del Estación de Cártama. Los de Adrián Domínguez se adelantaron en el minuto 68, cuando Caracol transformó una pena máxima. Pero diez minutos más tarde empató el conjunto local, donde por cierto debutó Catanha. La próxima semana el Torrox jugará en el San Roque ante el At. Marbella.

 




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga