Torrox-Churriana y Almárgen-Torre del Mar, “el más difícil todavía”, en una jornada interesante para los axárquicos

Dos de los partidos destacados para nuestros equipos comarcales de 1ª a 3ª Andaluza, son el del Torrox en el San Roque recibiendo al líder Churriana, y el desplazamiento complicado del Torre del Mar al campo del segundo, Almárgen. 

1ª ANDALUZA.

Cuatro victorias y otras tantos empates avalan el trabajo de Nicolás Mármol al frente del Barrio, 4º en Liga y que visita el siempre incómodo feudo de El Palo (Domingo 20 horas). Además, el Torrox quiere no perder en casa, ya que estamos viendo que fuera es bastante blando y se está viniendo de vacío en sus viajes. No es un buen rival el líder, que dobla en puntos a los del San Roque, 14 por 28 de un Churriana que ha ganado 9 de sus 11 partidos. El encuentro se disputa a las 4.30 de la tarde de mañana. Además,  La Cala visita Villanueva del Rosario, también sábado, pero a las 17 horas.

2ª ANDALUZA.

De nuevo el Algarrobo viaja, lo hace a Pizarra, el domingo a las 16.30 horas. Además en esta undécima jornada: Sábado 17 horas, Nerja-Totalán y a las 19 horas, Alhaurino-Benagalbón. El domingo, 18 horas, Riogordo-Cala Mijas. 

3ª ANDALUZA

Destacamos sin duda el partido entre los dos primeros. El Torre del Mar como líder visita el campo del Almárgen, este sábado a las 17 horas. Los torreños están invictos y saben que será un partido largo, intenso y complicado. Su rival ya fue sorprendido en su campo por el Teba, y le empató el Coín. Descansa el Vélez B, y el otro filial, el Rincón B recibe al Teba este sábado a las 16 horas.

 




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga