Torrox-Churriana y Almárgen-Torre del Mar, “el más difícil todavía”, en una jornada interesante para los axárquicos

Dos de los partidos destacados para nuestros equipos comarcales de 1ª a 3ª Andaluza, son el del Torrox en el San Roque recibiendo al líder Churriana, y el desplazamiento complicado del Torre del Mar al campo del segundo, Almárgen. 

1ª ANDALUZA.

Cuatro victorias y otras tantos empates avalan el trabajo de Nicolás Mármol al frente del Barrio, 4º en Liga y que visita el siempre incómodo feudo de El Palo (Domingo 20 horas). Además, el Torrox quiere no perder en casa, ya que estamos viendo que fuera es bastante blando y se está viniendo de vacío en sus viajes. No es un buen rival el líder, que dobla en puntos a los del San Roque, 14 por 28 de un Churriana que ha ganado 9 de sus 11 partidos. El encuentro se disputa a las 4.30 de la tarde de mañana. Además,  La Cala visita Villanueva del Rosario, también sábado, pero a las 17 horas.

2ª ANDALUZA.

De nuevo el Algarrobo viaja, lo hace a Pizarra, el domingo a las 16.30 horas. Además en esta undécima jornada: Sábado 17 horas, Nerja-Totalán y a las 19 horas, Alhaurino-Benagalbón. El domingo, 18 horas, Riogordo-Cala Mijas. 

3ª ANDALUZA

Destacamos sin duda el partido entre los dos primeros. El Torre del Mar como líder visita el campo del Almárgen, este sábado a las 17 horas. Los torreños están invictos y saben que será un partido largo, intenso y complicado. Su rival ya fue sorprendido en su campo por el Teba, y le empató el Coín. Descansa el Vélez B, y el otro filial, el Rincón B recibe al Teba este sábado a las 16 horas.

 



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga