Torrox y Barrio ganan a dos históricos, Ronda y Fuengirola-Boliches, los veleños llevaban tres meses sin hacerlo

Volvió el fútbol a 1ª Andaluza y lo hizo con dos victorias para dos de nuestros tres representantes. El Torrox logró un triunfo de prestigio en el campo del Ronda, recordemos que este no es el segundo equipo de la ciudad del Tajo, es el Ronda de siempre, venido a casi nada (1-2). También lo hizo el Barrio en el Vivar Téllez, a otro equipo que ha estado en 2B y en Tercera, Fuengirola-Boliches (3-1).

El Torrox ganó con los goles al principio de cada tiempo de Koke y Zoty. Acortó al borde de la hora de juego un Ronda sin alma y que no tuvo fuerzas para empatar. Los torroxeños recibirá al líder Cártama en el San Roque el próximo fin de semana, separados por 11 puntos. Eso sí, los de Adrián Domínguez tienen 43 puntos y están a tres del tercero Churriana.

Por su parte, por fin ganó el Barrio tras una mala racha. De hecho no había ganado en 2018 y precisamente al Ronda en el Vivar Téllez. Tres meses sin ganar, 7 jornadas sin hacerlo y necesitó al vice-colista, 3-1. Tocó remontar el gol tempranero del Fuengirola-Boliches, serían Jesús Marín, Javi Anaya y Carlos Galán los que certificaran la remontada.

La Cala, a lo suyo, salió goleada, 8-0 en Mijas, y sigue colista.

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga