Torrox acoge mañana la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga con la voz de Amparo Heredia ‘La Repompilla’

La Diputación de Málaga, a través de la empresa pública Costa del Sol Málaga, pone al servicio de los malagueños y visitantes la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga con el propósito de fomentar el arte jondo, ofrecer una gran oferta cultural durante seis meses y reactivar la industria ligada a este género musical.

Desde el pasado 3 de marzo y hasta el 9 de septiembre, la Bienal visita una treintena de municipios de la provincia, celebrando unos 80 conciertos y recitales, con cerca de 300 artistas y un centenar de actividades paralelas.
En esta quinta edición se ofrecen tres espectáculos, el que abrió el ciclo, ‘La Paula’, de la bailaora La Lupi, con Miguel Poveda como artista invitado, entre otros; ‘Torera’, la nueva propuesta de la bailaora Úrsula Moreno, estrenado en el Cervantes, y ‘Mairena Sinfónico’, una superproducción que reune para cerrar la Bienal a los cantaores José Valencia y Jesús Méndez, a Farruquito y a la Orquesta Sinfónica Provincial.

El ciclo trae este viernes a Torrox la actuación de la cantaora Amparo Heredia “La Repompilla”. Cantaora malagueña, hija de la mítica Rafaela “La Repompa” y del gran guitarrista Luis Heredia. Cumplida la mayoría de edad, comienza a cantar en tablaos de Nueva York y Miami con diversas compañías flamencas.
Ha cantado para el bailaor Juan Andrés Maya en el madrileño Café de Chinitas. En el año 2000 regresa con sus padres a España para actuar en el Mesón Flamenco ‘La Repompa’ de Málaga.

Actualmente sigue actuando con la familia Heredia, y cantando para el joven bailaor Sergio Aranda y su hermana Raquel Heredia.

Espectáculo:
Herencia Flamenca
Viernes 4 agosto 22:00 horas
Faro de Torrox
Cante: Amparo Heredia ‘La Repompilla’
Guitarra: Kiki Corpas y Pepe Satorre
Violín: Ángel Bocanegra
Percusión: Antonio Gómez ‘El Conejo’
Palmas y coro: Fernando Rey y Romario
Artista invitada (al baile): Raquel Heredia ‘La Repompilla’
ENTRADAS
902 646 289
www.mientrada.net
En taquilla a partir de las 20:30 hrs. el día del espectáculo.
+ info: www.malagaenflamenco.com
Precio
Entrada 10 euros
8 euros para socios de #Culturama



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga