Torrox acoge este fin de semana el sexto Torno de la Peña Raúl Baena de fútbol 7

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal delegado de Deportes, José Manuel Fernández, han presentado hoy la sexta edición del Torneo Peña Raúl Baena de fútbol 7, que se celebrará este fin de semana en el campo de San Roque del municipio.

Durante el acto, en el que también ha estado presente el presidente de la Peña Raúl Baena, Rafael Antonio Cuenca, Medina ha destacado “la consolidación de esta cita deportiva que alcanza este año su sexta edición y que convoca a equipos de toda la comunidad andaluza en las categorías de benjamín y alevín”, ha manifestado.



En este sentido, también ha subrayado que “este tipo de iniciativas impulsan los valores de deportividad, convivencia y trabajo en equipo que son positivos para nuestros jóvenes”, apuntando que “es un orgullo para nosotros que este encuentro también sirva para homenajear la trayectoria del torroxeño Raúl Baena”.

Por su parte, Fernández ha explicado que mañana se celebrará la fase previa con la presencia de Baena, donde se enfrentarán seis equipos: el Tiro Pichón, el Recreativo de Nerja, el Club Deportivo Rincón de la Victoria, la Unión Deportiva de Motril, la Unión Deportiva de Nerja y el Vélez Fútbol Club.

De este modo, ha continuado, “los equipos vencedores se enfrentarán el domingo con clubes de toda Andalucía”, punto en el que ha señalado que este año, además de los derbis andaluces, contaremos con la visita del Rayo Vallecano”.

Por último, Fernández ha recalcado “la importancia de esta cita deportiva para el municipio que, impulsada por el futbolista local Raúl Baena, nos da visibilidad y supone un buen ejemplo del potencial de la Axarquía en todos los ámbitos, no sólo en el deportivo”, ha concluido. 



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga