Torrox acoge el 26 de enero la siguiente prueba de campo a través

El calendario completo abarca once pruebas que se celebran a lo largo del año, recorriendo los municipios de Coín, Marbella, Torrox, Ronda, Alhaurín de la Torre, La Viñuela, Rincón de la Victoria, Álora, Archidona, Villanueva del Trabuco y Algarrobo, donde se pondrá el punto y final el 20 de diciembre.

El XXVIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga recorre la provincia con el objetivo de superar la cifra de participación de la pasada campaña que llegó a los 3.000 atletas y tiene su próxima cita el domingo 26 de enero, a las 10.30 horas, en la desembocadura del Río Torrox con la celebración del V Campo a Través Villa de Torrox.



Los primeros en dar el pistoletazo de salida a esta temporada de campo a través fueron Coín, el pasado 12 de enero, con el XXXIV Cross Nacional de Los Llanos del Nacimiento en Coín que también fue Campeonato Provincial de Cross Individual y de Clubes, y Marbella, con el XXVIII Cross San Pedro de Alcántara, el 19 de enero.

El circuito agrupa desde la categoría prebenjamín hasta la de máster-55 y abre la participación a personas con capacidades diferentes, normalizando su práctica deportiva e integrándolas con el resto de deportistas.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar