Torre del Mar y Vélez-Málaga viajarán durante este mes en todos los vuelos de Air Europa

La revista de la compañía aérea incluye un publirreportaje titulado “La Axarquía, entre el mar y Cervantes”.

Jesús Pérez Atencia, concejal de turismo y teniente alcalde de Torre del Mar, ha presentado una nueva campaña de promoción turística de Torre del Mar y Vélez-Málaga de cara al verano.

Se trata de un publirreportaje de una página titulado “La Axarquía, entre el mar y Cervantes” que este mes se incluye en la revista Europa, revista de la aerolínea Air Europa que se reparte en todos los vuelos de la compañía y que cuenta con una audiencia de más de 1.260.000 lectores al mes.

Jesús Pérez Atencia, ha indicado: “Durante este mes de abril la revista Europa edita un especial sobre Málaga, dentro de esta edición especial sobre la ciudad de Málaga y su cultura vamos a estar nosotros, el municipio de Vélez-Málaga, para vender nuestra oferta de sol y playa, gastronómica y cultural.”

El edil torreño, ha señalado que el publirreportaje incluido en la revista pone en valor la oferta cultural de Vélez-Málaga así como la de sol y playa y gastronómica de Torre del Mar. Atencia, ha añadido que “es una de las campañas puestas en marcha desde la delegación de Turismo” y ha adelantado que ya se están preparando nuevas campañas de promoción turísticas de cara al verano que próximamente se darán a conocer.

Durante este mes de abril, en todos los vuelos de la aerolínea Air Europa, los viajeros que lean el especial de Málaga de la revista Europa bajo el nombre “Especial Málaga Ciudad Cultural” encontrarán entre sus páginas este publirreportaje sobre Torre del Mar y Vélez-Málaga titulado “La Axarquía, entre el mar y Cervantes” con toda la oferta turística del municipio.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga