Torre del Mar y Rincón debutan en casa tras ganar sus partidos en el debut liguero

Los torreños defienden liderato ante el Cantoria y el Rincón es visitado por el Guadix, ambos partidos el domingo a las 12 del mediodía. 

Llega la segunda jornada de Liga en la División de Honor 2A, y lo hace para nuestros dos representantes jugando en casa. De esta forma, el líder, tras ganar 0-3 en Casabermeja, la UD Torre del Mar recibe al CD Cantoria en el Juan Azuaga el domingo a las 12 del mediodía, con el objetivo de ofrecer la gran imagen dada en el debut y hacerse fuerte en casa, eso le daría gran confianza para este comienzo liguero. Los almerienses, que representan a una localidad de 3.400 habitantes, llegan también con 3 puntos, al ganar en el primer partido 1-0 al Churriana.



En el Francisco Romero, partido de hace dos años en Tercera, Rincón-Guadix, este domingo a las 12. Los de Francis Parrado debutaron con un complicado, pero meritorio triunfo en San Pedro, y esperan seguir sumando de tres en tres ante el cuadro granadino. El Guadix perdió en el debut de la competición, 0-2 con el Berja.

In this article