Torre del Mar y Algarrobo, se colocan como los mejores comarcales en la 2ª Andaluza

Torre del Mar sigue su racha, y además se ha convertido en el único invicto de la categoría tras ganar de forma contundente (0-4) en el campo del Riogordo. Los del Juan Azuaga, con 11 puntos, son terceros, y con 10 puntos llega el Algarrobo que ganó el otro derbi (2-1) al Nerja. 

El conjunto de Pablo Valenzuela venció claramente en Riogordo, con cuatro goles, tres de ellos con la firma de Javi Anaya, dos de ellos antes del descanso,  que junto al de Pulga redondearon una gran victoria y que le hace más fuerte al conjunto torreño. Destacar que el Torre del Mar sólo tiene dos goles en contra.  La Unión Deportiva recibirá en el Juan Azuaga al Almárgen, al líder. Su rival tiene 4 puntos más, y es que lo han ganado todo y parece que puede reeditarse la rivalidad sana de la pasada temporada, donde los dos equipos pugnaron por ser campeón de la Tercera Andaluza, que se resolvió para los torreños.

Ese equipo campeón torreño del año pasado lo dirigía Francis Parrado, ahora en el Algarrobo, que sumó un nuevo triunfo, 2-1 ante el Nerja. El partido se puso de cara para los de La Vega, ya que Cantero y Nonillo marcaron antes de la media hora. El tanto nerjeño llegó de penalti en el descuento, lo materializó Gabri.

En el resto de la jornada, los tres equipos del municipio de Rincón de la Victoria empataron. Lo hizo sin goles el Benagalbón en el campo del Fuengirola Boliches. El Rincón B empató en casa, 1-1, ante el Cándor, los dos goles al filo del descanso, el 1-1, lo hizo Carlos. Y La Cala empató a uno en Torremolinos, gracias al gol de Fernando.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga