Torre del Mar rinde homenaje a la figura del ‘Turista’ con una tarta gigante, el viernes 11 de agosto

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el chef de la Escuela de Cocina Sabores, Roberto Soler, han informado que Torre del Mar acogerá una degustación de tarta gigante para 4000 personas, evento que rinde homenaje a la figura del ‘Turista’.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “la degustación tendrá lugar el próximo viernes 11 de agosto, a las 19:30 horas, en el Paseo Marítimo junto al Faro.” Jesús Atencia indicó que “por segundo año consecutivo, celebramos este evento en nuestro pueblo que ya el año pasado tuvo una gran acogida y fue todo un éxito.” El chef de la Escuela de Cocina Sabores, Roberto Soler, explicó que “la tarta estará hecha de bizcocho vainilla, chocolate, nata y crema de avellanas, que es un clásico y gusta mucho a todo el mundo. Tendrá unas medidas de 7,20 metros por 60 cm, y por lo que hemos estado viendo, puede ser una de las tartas más largas que se han hecho en la provincia de Málaga”.

“En nuestra escuela de cocina Sabores queremos entretener a los aficionados que saben algo de cocina y fomentar los hábitos saludables en el ámbito de la cocina, tanto para niños como adultos” apuntó Soler.

Pérez Atencia, comentó “animamos a nuestros vecinos y visitantes a asistir a este evento que hemos organizado desde la Tenencia de Alcaldía con el objetivo de endulzar la tarde a todos los asistentes que nos acompañen durante este día tan especial.”



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga