Torre del Mar recibe a Claudia Ada Pérez Pastor y Blanca Sánchez Mellado con unos de los mejores expedientes ESO de la provincia

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, recibió a las torreñas Claudia Ada Pérez Pastor y Blanca Sánchez Mellado, estudiantes del IES Miraya del Mar de Torre del Mar que han obtenido unos de los mejores expedientes ESO de la provincia de Málaga y que también son candidatas al Premio Nacional de Educación al rendimiento académico del alumnado en las modalidades de Educación Secundaria Obligatoria.

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha recibido en la Tenencia de Alcaldía a las torreñas Claudia Ada Pérez Pastor y Blanca Sánchez Mellado, estudiantes del IES Miraya del Mar de Torre del Mar que han obtenido unos de los mejores expedientes ESO de la provincia de Málaga.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, felicitó a las estudiantes que han obtenido durante los cuatro cursos de la Educación de la Secundaria Obligatoria una calificación de 10 en todas las asignaturas y les hizo entrega de un obsequio de parte de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar “en reconocimiento por sus logros académicos”.

“Además de haber sacado matrícula de honor con unas calificaciones que se encuentran entre las 12 mejores de la ESO de Málaga, también son candidatas al Premio Nacional de Educación al rendimiento académico del alumnado en las modalidades de Educación Secundaria Obligatoria” destacó Atencia.

El edil torreño apuntó que “la formación es una de las claves para el éxito profesional y en Torre del Mar queremos reconocer la excelencia académica de estas dos alumnas de nuestro pueblo, así como el gran esfuerzo que han realizado en estos años durante sus estudios, ya que son todo un ejemplo para los demás”.

“Su empeño y constancia en los estudios tenían que ser reconocidos y esperamos alentar de esta manera, tanto a alumnos como a miembros de la comunidad educativa, a aplicarse en su labor para conseguir los mejores resultados académicos posibles” expresó Pérez Atencia.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, subrayó “la importancia de inculcar la cultura del esfuerzo en nuestros estudiantes para alcanzar las metas que se propongan en la vida” y animó las dos estudiantes torreñas a “continuar trabajando en esta línea para conseguir éxito en el futuro”.

En este artículo



Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga