Torre del Mar presenta nuevos cursos de formación online con créditos baremables y reconocimiento europeo

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, informaron que ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para diez nuevos cursos de formación online, que cuentan con reconocimiento europeo y créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones.

Torre del Mar presenta una nueva convocatoria de cursos de formación online, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio. Así lo han anunciado este mañana el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Atencia, ha informado que “ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para estos diez nuevos cursos, que se ponen a disposición de la ciudadanía a un precio reducido gracias a un acuerdo alcanzado entre la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y Matrícula 10”.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 2 de marzo, en la Tenencia de Alcaldía o en Matrícula 10, donde los interesados también podrán encontrar las fichas técnicas. Los cursos se realizarán del 9 de marzo al 30 de abril.

Pérez Atencia, indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía, seguimos facilitando a todos los vecinos del municipio el acceso a una formación de calidad, para que tengan más posibilidades de encontrar empleo”.

En este sentido, el edil torreño resaltó que “los cursos, se ajustan a lo que se demanda en el mercado laboral y suponen una oferta formativa muy importante para quienes desean mejorar su cualificación profesional”.

Del mismo modo, Atencia destacó “la importancia de la formación continua y de estar bien preparado, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo”.

Por su parte, la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, recordó que “para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad Rey Juan Carlos, para obtener créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

Se hace así un llamamiento a quienes deseen formarse en estas áreas:

Diseño de Escaparates

Montaje de Escaparates

Coctelería

Jefe de Cocina

Inglés para Hostelería

Tratamiento de la Fotografía Digital

Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios

Cuidados Auxiliares Básicos de Enfermería

Emergencias Sanitarias

Electrotecnia

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga