Torre del Mar presenta la IV Fiesta de la Cerveza

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, informaron que el evento se celebrará el sábado 14 de octubre, en la Avenida Toré Toré de Torre del Mar y contará con 10 actuaciones de grupos de baile y música.

Torre del Mar celebrará el sábado 14 de octubre en la Avenida Toré la IV Fiesta de la Cerveza. El evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), tendrá lugar desde las 12:00 hasta las 21:00 horas y contará con 10 actuaciones de grupos de baile y música.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Antonio Sebastián Pastor, presentaron esta mañana el cartel de la cuarta edición del Oktoberfest y dieron a conocer todo el programa de actividades previsto para ése día.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, destacó que “se trata de una fiesta ya consolidada en el mes de octubre en nuestro pueblo, que el año pasado llegó a reunir a unos 8000 asistentes”.

Pérez Atencia indicó que “desde la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Turismo queremos dar un impulso al turismo en este mes en Torre del Mar. La Fiesta de la Cerveza contribuye a romper la estacionalidad y a que sean cada vez más las personas que nos visitan durante este día para disfrutar del buen ambiente”.

“Tendremos dos escenarios repartidos a lo largo de la avenida, uno junto a la Pizzería Italia donde actuarán los grupos de baile tradicional Virgen del Carmen, Candilejas y Coros y Danzas, el grupo de baile moderno Feel de Music y este año como novedad, el grupo Baobab de salsa” añadió.

El edil torreño comentó que “es un evento para todo el mundo, en el que tanto familias como grupos de amigos pueden venir y pasarlo en grande. También es una oportunidad para promocionar nuestro arte y cultura a través del baile y la música, así como para atraer turistas internacionales a nuestro pueblo”.

Por su parte, el presidente de la ACET, Antonio Sebastián Pastor, señaló que “los establecimientos de la zona pondrán sus barras en la calle” y subrayó que “el evento favorece la dinamización del tejido empresarial de Torre del Mar ya que es unas de las fiestas importantes del mes de octubre en nuestro pueblo y donde cada año acude más público a disfrutar de un día de música, baile y comidas variadas.”

“La avenida Toré Toré permanecerá cortada al tráfico rodado en su totalidad, desde la Avenida Andalucía hasta el Paseo Marítimo” apuntó.

“Esperamos que la IV Fiesta de la Cerveza de Torre del Mar vuelva a ser un éxito y supere en número de asistentes a la edición anterior. Durante el evento, que marca el final de la temporada estival y el comienzo del otoño, todos los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades que hemos programado” comentó el teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia.

Programación

El programa de actos comenzará a las 12:00 de la mañana y continuará hasta las 21:00 horas, con actuaciones de música y baile en dos escenarios diferentes desplegados en la propia avenida que se detallan a continuación:

Escenario Sur (junto a Pizzería Italia)

  • 12:00 h.- Candilejas

  • 12:45 h.- Grupo de baile Virgen del Carmen

  • 13:30 h.- Grupo de baile moderno Feel the Music

  • 14:15 h.- Coros y Danzas de Torre del Mar

  • 16:00 h.- Dj Worzel

Escenario Norte (Calle Bahía)

  • 14:00 h.- Salsa a cargo del grupo Baobab

  • 15:30 h.- Free Soul Band

  • 16:45 h.- Money Makers

  • 18:15 h.- Ñ Clan

  • 19:45 h.- Nexo

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria