Torre del Mar presenta la III edición de su Zambombá Benéfica

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, dio a conocer toda la programación del fin de semana solidario que se celebrará en la plaza de la Axarquía de Torre del Mar el próximo viernes 15, sábado 16, y domingo 17 de diciembre, que contará con actividades para todo tipo de público y en las que destaca la actuación estelar de José Manuel Soto.

En la mañana de hoy, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado los eventos programados con motivo del fin de semana solidario que organiza la Tenencia de Alcaldía, dentro del conjunto de actividades englobadas en la Zambombá Benéfica.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “se trata de uno de los platos fuertes de la programación navideña de nuestro pueblo” y destacó que “serán tres días de espectáculos y actuaciones repartidas entre el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre”.

“La Zambombá Benéfica de Torre del Mar se celebrará en la Plaza de la Axarquía, donde se instalará una gran carpa” explicó el teniente de alcalde torreño, quien expresó que “esta zona céntrica y emblemática de nuestro pueblo se llenará de vida y solidaridad durante este fin de semana”.

Pérez Atencia comentó que “para la entrada al evento, se pide la colaboración ciudadana de todas aquellas personas que puedan ayudar mediante la donación de un kilo de comida no perecedera que será destinada a los bancos de alimentos”.

Atencia, destacó que “Torre del Mar es un pueblo solidario, que ya en ediciones pasadas se ha volcado con este evento benéfico”. En este contexto apuntó que “este año esperamos superar los alimentos recogidos en años anteriores”.

Sobre el programa de cada jornada, el edil torreño informó que “habrá actuaciones repartidas en distintos días para todo tipo de público, desde pequeños a mayores”:

El viernes día 15, será el día dedicado a los más pequeños, y comenzará por la mañana, a las 11:00 horas con la entrega de premios del Certamen de Pintura para Escolares Cipriano Maldonado, en un acto en el que están citados todos los colegios de Torre del Mar que han participado un año más en el concurso.

“Ese día, por la tarde, desde 17:30 horas, se celebrará una Gran Gala Infantil de Navidad que contará con cantajuegos, personajes infantiles, espectáculos de Navidad y muchas sorpresas” añadió.

El sábado 16, desde las 14:00 horas, tendrán lugar numerosas actuaciones de música y baile en directo. Los asistentes podrán disfrutar ése día del grupo de baile Virgen del Carmen, coro Rociero Luz del Alba, grupo de baile Sagrado Corazón de Almayate, Antonia Moyano, Coros y Danzas de Torre del Mar, coro Rociero Buena Amistad, escuela de baile Danzaora, Ascen Núñez, escuela de baile Elsa Guerra, Daniel Aguilar, Elena Moreno, la escuela de baile de Antonio Guerra, Sergio Pérez “El Cindindi” y Soniké.

Poniendo el broche de oro a todos los eventos programados, el domingo 17 desde las 17:00 horas, se celebrará un concierto benéfico, a cargo de la torreña Patricia García y Ortigosa; y a las 18:30 horas, el artista andaluz José Manuel Soto, ofrecerá una actuación estelar que hará las delicias de todo el público.

El teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, invitó a todos los vecinos del municipio y de la comarca de la Axarquía, a “asistir durante este fin de semana a la Zambombá Benéfica de Torre del Mar, para disfrutar de todas las actividades y a la vez colaborar con una buena causa, como es ayudar a los más necesitados”.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga