Torre del Mar oferta nuevos cursos de formación online en sectores de amplia demanda laboral

De este modo, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “presentamos nuevos cursos de formación en distintas materias, que ponemos a disposición de la ciudadanía a un precio reducido gracias a un acuerdo de la Tenencia de Alcaldía con el centro de formación online Matrícula 10”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este jueves nuevos cursos de formación online, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio. Lo ha anunciado junto a la gerente de la empresa Matrícula 10, Cynthia Díaz, que ha incidido en “la importancia de la formación online en estos tiempos de pandemia”.



De este modo, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “presentamos nuevos cursos de formación en distintas materias, que ponemos a disposición de la ciudadanía a un precio reducido gracias a un acuerdo de la Tenencia de Alcaldía con el centro de formación online Matrícula 10”.

Pérez Atencia incidió en que es “de suma importancia la formación en estos tiempos y poder llevarla a cabo de manera no presencial permite amplíar las posibilidades a más personas para llevarlos a cabo. Esta nueva convocatoria de cursos de formación online, con créditos baremables y reconocimiento europeo, van dirigidos a todas las personas interesadas del municipio”.

El edil señaló que “el plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de mayo y el precio será de 25 euros a 75 euros, dependiendo del curso. Las oferta incluye cursos de idiomas, sanidad, turismo, marketing y prevención de riesgos laborales, entre otras materias, entre las que se incluyen como novedad, cinco cursos de formación sobre crecimiento personal”.

Pérez Atencia finalizó puntualizando que “desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir facilitando a nuestros vecinos el acceso a una formación de calidad, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo. Mucho más en estos tiempos de pandemia”.

Por su parte la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, informó que “las solicitudes podrán presentarse de manera online en la web: https://www.velezmalaga.es/index.php?mod=tenencia-alcaldia-torre-del-mar&tag=cursos-3. Más información en los teléfonos 661 830 502 y 620 48 76 36. El plazo expira el 14 de mayo.

Del mismo modo, Díaz recordó que “al igual que en la última convocatoria, para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad de Nebrija, para obtener Axa válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

Se hace así un llamamiento a todos aquellos que deseen formarse en estas áreas:

– Inicio de la actividad económica en pequeños negocios o micro empresas.

– Negociación con proveedores.

– Medios de cobro y pago.

– Gestión auxiliar de documentación administrativa básica.

– Venta online.

– Aplicación y técnicas de venta en inglés.

– Estrategias de marketing digital.

– Gestión de compras en el pequeño comercio.

– Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración.

– Diseño y comercialización de ofertas de restauración.

– Preparación de aperitivos.

– Cocina creativa y de autor.

– Servicio de información turística.

– Francés A1.

– Alemán A1.

– Inglés para hostelería.

– Inglés para comercio.

– Iniciación a Word 2013.

– Word 2013.

– Retoque digital de imágenes.

– Diseño básico de páginas web.

– Planes de evacuación y emergencias.

– Prl para operarios de carretillas elevadoras.

– Prl en estaciones de servicio y primeros auxilios.

– Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes.

– Soporte vital básico.

– Cuidados auxiliares de enfermería.

– Introducción a los primeros auxilios.

– Movilización del paciente.

– Dietética y manipulación de alimentos.

– Gestión medioambiental conceptos básicos.

– Manipulación de productos químicos y de limpieza.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria