Torre del Mar espera la adjudicación de los trabajos del quinto colector de aguas pluviales

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, asistió a la propuesta de adjudicación para las obras del quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar. La propuesta mejor valorada por los técnicos corresponde a la empresa Peninsular de Contratas S.A, con un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto para los trabajos de 856.342,28 € IVA incluido.

Torre del Mar29 de junio de 2017.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha asistido a la propuesta de adjudicación para las obras del quinto colector de aguas pluviales de Torre del Mar celebrada esta mañana en el Ayuntamiento.

La propuesta mejor valorada por los técnicos corresponde a la empresa Peninsular de Contratas S.A, con un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto para los trabajos de 856.342,28 € IVA incluido.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “se trata de unas obras muy necesarias que desde el GIPMTM llevábamos en nuestro programa electoral y que son una reivindicación histórica del pueblo de Torre del Mar.”

En este contexto, Pérez Atencia, señaló que “son unas acometidas de extrema necesidad y urgencia para los vecinos de toda la zona y en concreto de las Protegidas, que siempre han mirado al cielo con preocupación, ya que cada vez que llovía con cierta intensidad sus viviendas quedaban inundadas.

“Esto hace del quinto colector una obra necesaria para atender esta deficiencia a un colectivo que en pleno siglo XXI no puede vivir en esta situación constante” añadió el edil torreño, Jesús Atencia.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, comentó que “ya queda menos para que comiencen estas obras tan demandadas por todos los vecinos de nuestro pueblo”. Atencia, matizó que “antes de la adjudicación de los trabajos hay que esperar el correspondiente tiempo de alegaciones.”

“Desde la Tenencia de Alcaldía esta es la línea en la que vamos a seguir trabajando para que Torre del Mar sea cada vez mejor”.

En este artículo



Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga