Torre del Mar destina un espacio en la playa dirigido a los mayores

Está habilitada con una zona para hacer deporte, un punto de encuentro y lectura, una zona de picnic y una zona de juegos.

Esta mañana se ha inaugurado la playa Seniors de Torre del Mar, un espacio único y pionero en España dirigido a los mayores que está situado en la playa que hay junto al Chiringuito Varela, en el tramo de las Protegidas.

Cuenta con 4 espacios diferenciados: Un parque biosaludable para hacer tablas deportivas y ejercicio, una zona de encuentro y lectura, una zona de picnic y una zona de juegos.

La iniciativa parte del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesus Perez Atencia, y está enmarcada dentro de la tematización de nuestras playas, algo en lo que Torre del Mar es pionero a nivel nacional.

Esta playa se suma así a las deportivas, culturales, de la infancia, o canina, entre otras, impulsadas desde la delegación de Playas y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, y desde hoy ya queda al servicio de los ciudadanos, para el disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes.

En este artículo



Caña y Oro

Tapas de autor a precios asequibles, combinándolos con Cocktail

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria