El Torre del Mar hace sus cuentas, y podría ascender en marzo, y quién sabe si en el Vivar Téllez

La marcha de la Unión Deportiva Torre del Mar es meteórica, y no solo opta al ascenso, que lo tiene en el bolsillo, sino a pelear el campeonato de Tercera Andaluza. El conjunto de Francis Parrado hace sus propias cuentas, y es que con 46 puntos, y ascendiendo los 4 primeros, aventaja en 17 al quinto, actualmente Marbellí con 29. Eso hace que si los rojillos siguen ganando, y pierde algún punto sus perseguidores, la fecha para el ascenso podría producirse en la segunda mitad del mes de marzo, cuando queden seis o menos jornadas, o sea 18 o menos puntos.

Los torreños reciben a la Olímpica Victoriana este sábado a las 18.45 horas en el Juan Azuaga, un triunfo les haría rozar más el ascenso y seguir en la brecha por el liderato, ahora mismo ostentado con un partido más con el Almárgen que juega en el campo del tercero en esta jornada. El otro aspirante es el Rincón, que con 40 puntos, tiene todas las papeletas para ascender. Y es que parece que hay poca emoción, ya que los 4 primeros han abierto una brecha. El partido del Torre del Mar en el Vivar Téllez sería la jornada 24,  el 28 de marzo. Después quedarían 18 puntos, 6 jornadas, teniendo en cuenta esos 17 que lleva de ventaja con el 5º, nos hace pensar que el ascenso estaría al caer en el mes de marzo. Uno de los directivos del club, Pepe Vigo, nos ha comentado: “El ritmo de puntos y victorias es bueno, y todo hace pensar que el ascenso va a llegar pronto, lo suyo sería celebrarlo en casa, pero eso nunca podemos saberlo”.

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga