Torre del Mar cuenta con un nuevo recinto deportivo en sus playas

Se trata de un recinto adaptado a diferentes disciplinas deportivas, pudiendo practicar en la arena no sólo fútbol, sino también balonmano playa y baloncesto playa.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de este viernes la playa junior de Torre del Mar, que cuenta con nuevo equipamiento deportivo que “se suma a la oferta que ya se prestaba en esta materia, atendiendo siempre a la marca ‘Paraíso del Deporte’ que pusimos en marcha en 2015”.



Se trata de un recinto adaptado a diferentes disciplinas deportivas, pudiendo practicar en la arena no sólo fútbol, sino también balonmano playa y baloncesto playa, “actividades adaptadas para el disfrute de todos en un enclave privilegiado, junto al mar”, indicó Atencia.

Este recinto viene a completar en materia deportiva las actividades que se pueden realizar en la playa de Torre del Mar, “que es una de las más completas a nivel deportivas de la Costa del Sol y que cuenta con un equipamiento de última generación. Además de este nuevo recinto contamos con el parque street workout más grande de Europa en la playa, parques biosaludables y diferentes zonas para practicar deporte”, señaló el edil.

En este artículo



Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga

Peluquería y estética MI SALÓN

Recogidos -Microblading - Esmaltado pemanente de uñas

Calle Alcalde Manuel Reyna, 3, Vélez-Málaga