Torre del Mar celebrará este 21 de diciembre el Día más Corto con una proyección gratuita de cortometrajes

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, informó que “este 21 de diciembre desde las 19:00 horas, el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar acogerá una proyección gratuita de cortometrajes con motivo del Día más Corto, una iniciativa española que tiene como objetivo promocionar y difundir los cortometrajes realizados en nuestro país”.

Esta mañana, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que el próximo jueves 21 de diciembre desde las 19:00 horas, el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar acogerá una proyección gratuita de cortometrajes con motivo del Día más Corto (ED+C).

“En nuestro pueblo volvemos a sumarnos a esta iniciativa española, que este 2017 alcanza su quinta edición y que cada año se celebra durante el 21 de diciembre en varios países de todo el mundo, coincidiendo con el solsticio de invierno, que es el día más corto del año” ha explicado el teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia.

“El objetivo de ED+C es promocionar y difundir los cortometrajes realizados en nuestro país a través de proyecciones públicas y gratuitas que tienen lugar en centros culturales, hospitales, bibliotecas y colegios a lo largo de todo el mundo” destacó el edil torreño.

De igual forma, Pérez Atencia, informó que “durante ése día, los asistentes podrán disfrutar de distintos cortos de diferentes géneros como comedia, drama, animación, temática social, entre otros”.

“Desde la Tenencia de Alcaldía seguimos apostando por la cultura en Torre del Mar y también contribuyendo a que el C. C. Ntra. Sra. del Carmen se convierta en el vehículo canalizador de la cultura en nuestro pueblo, como ya hemos hecho organizando allí presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, jornadas, o el belén de la Tenencia de Alcaldía” añadió.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga