El Torre del Mar ascenderá en el Vivar Téllez si gana y no lo hace el Marbellí en Rincón.

Curiosamente los tres equipos de la Axarquía están implicados en un ascenso. El de la Unión Deportiva Torre del Mar, que lograría el ascenso a Segunda Andaluza si logra ganar en el Vivar Téllez al Vélez B y si el Atlético Marbellí no lo hace en el Francisco Romero al Rincón B. Este dato ya lo predecimos hace algunas jornadas. 
La situación es esta, la UD Torre del Mar aventaja en 17 puntos al Marbellí, que es 5º, ya que ascienden los cuatro primeros. Quedan 21 en juego, ya que hay que recuperar la jornada pasada que no se jugó por la lluvia. Si los torreños ganan en Vélez y el Marbella empata o pierde en Rincón, tendría de ventaja como mínimo 19 puntos de ventaja, cuando quedarían 18 en juego. Otra forma de ascenso, pero virtual, sería que empatara el Torre del Mar y perdiese el Marbellí, por lo que tendría 18 de ventaja sobre los costasoleños. El gol-average particular están empatados, curiosamente ambos equipos ganaron 1-2, lo hizo el Marbellí en Torre y el Torre en Marbella. El general es muy favorable al conjunto de Francis Muñoz, ahora mismo +21 para el Torre del Mar y +5 para el Atl. Marbellí.
Ahora mismo el Torre de Mar es segundo de la Liga con 50 puntos, detrás del Almárgen con 52, estos con un partido más. Tercero el Coín con 46 y 4º es precisamente el Rincón B con 43.
Los torreños ganaron con los goles de Serrano, Jonathan y Moussa, 3-1 ante el Ojén. El Marbellí empató en casa con el Alozaina. Los veleños, con muchas bajas, como nos ha comentado el técnico Sebastián Alvárez, no pudo viajar al Valle de Abdalajís, y no jugó este partido. Hablaremos de este tema en breve.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga