Torre del Mar amplía a nueve las carrozas que desfilarán durante la cabalgata de reyes

Un Faro, un barco, un árbol de Navidad, un caballo articulado y una carroza de animación dj, entre los componentes de la comitiva.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, ha informado que “Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes llegarán el jueves 5 de enero a las 12 de la mañana a la Plaza Juan Aguilar, situada junto a la Iglesia de Torre del Mar. Previamente visitarán la Residencia Sanysol, Seniors y el Centro de Día de Mayores de Torre del Mar.”

Pérez Atencia, ha apuntado que “en la plaza Juan Aguilar, los Tres Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños que quieran hacerse fotos con ellos y repartirán regalos.”

El mismo jueves día 5 por la tarde, a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la esperada Cabalgata de Reyes de Torre del Mar, que este año amplía el número de carrozas a 9 entre las que se encuentran el faro de Torre del Mar, un barco, un árbol de Navidad, una de playmobil, un caballo articulado, y una carroza de animación dj, además de las de los propios Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. Abriendo la cabalgata circulará una gran cabeza de camión, “music truck”, con numerosos regalos para los niños.

El edil torreño, Jesús C. Pérez Atencia, ha señalado que “estas Navidades hemos querido potenciar aún más los eventos en Torre del Mar, y en los actos que hemos venido realizando hasta ahora el pueblo lo ha agradecido y se ha volcado. Nuestra intención es impulsar la economía local y durante estas fiestas, las calles se han llenado de gente, algo que repercute positivamente en los negocios.”

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha recordado que “también esta tarde desde las 17:00 horas celebraremos en la calle del Mar el Roscón de Reyes torreño, elaborado por panadería el Salvador, que ha preparado unos 200 roscones. Durante la tarde de hoy, se repartirán alrededor de 5000 porciones de este tradicional dulce navideño a todos los asistentes.”

Torre del Mar se prepara ya para la gran Cabalgata de Reyes organizada por la Tenencia de Alcaldía, el evento cumbre de las fiestas navideñas que hará las delicias de los más pequeños que llevan todo el año esperando este momento. El próximo jueves 5 de enero será un día de ilusión y magia, donde la llegada de Sus Majestades los Tres Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar a Torre del Mar, promete ser una experiencia inolvidable.

El recorrido de la Cabalgata de Reyes torreña se detalla a continuación:

· Salida: 17:00 horas, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. (C/Manuel Azuaga).
· Recorrido: Avenida de Colón, C/ Rodrigo Vivar, C/Octavio López, C/ Paseo Marítimo de Levante, Paseo de Larios, C/ San Martín, C/ Doctor Ros Alférez, C/ Acequia, C/ Angustias, C/ del Mar, Paseo Marítimo de Poniente, Avenida Antonio Toré Toré, Avenida de Andalucía, C/ Princesa.
· Fin del recorrido: Plaza de la Paz (Belén Viviente).



Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.