Torre del Mar acoge la segunda edición de la Axarquía Cup con la presencia de Unicaja Baloncesto

Torre del Mar albergará este próximo domingo una prueba de nivel. Hablamos de la Axarquía Cup de baloncesto, que se disputará en el Pabellón Cubierto Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar con la participación de Unicaja Baloncesto, Cártama, Club Baloncesto Torrox y Baloncesto Nerja, además del Torre Básket Club que actuará como anfitrión.

El acto ha sido presentado por el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el responsable deportivo del club, Guillermo Peña, quienes han informado que “esta vez el formato cubrirá la competición en categoría MiniBasket, Infantil Masculino e Infantil Femenino”. Además, señalan, “cada categoría federada de Torre Básket Club disputará un partido con los equipos invitados a la edición, por lo que tendremos cuatro finales durante la mañana del domingo, que comenzará con el primer partido a las 9:00 horas y finalizará en torno a las 15 horas”.

Pérez Atencia ha informado que “en esta fiesta del baloncesto axárquico estará en juego el tradicional trofeo que concede la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y que fabrica el taller de Amivel. ‘El torno marinero’. Además, no faltará la música, animación, sorteos y stands”.

Para finalizar, el responsable deportivo del club ha señalado que “el torneo crece en expectación y comienza a trascender mas allá de los fronteras de la Axarquía, afianzándose como uno de los torneos referentes de pre temporada en categorías menores”.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga