El Torneo de Fútbol Sala V Memorial José Bobadilla Álvarez de Nerja contará con 2 árbitros federados en esta edición

Cristina Fernández, concejala de Deportes, junto con Francisco Calderón, presidente de la Peña Barcelonista de Nerja, y Francisco Ríos, relaciones públicas de ésta, han presentado esta mañana el ‘V Memorial José
Bobadilla Álvarez, Torneo 12 horas de Fútbol Sala’. Este torneo, en el que colabora el Ayuntamiento de Nerja, se celebrará los días 5 y 6 de agosto en el Pabellón José Bobadilla Álvarez.

Tras las dos jornadas de deportividad, la Peña hará entrega de 6 trofeos, 4 a los equipos campeones y los otros dos al máximo goleador y al mejor portero, así como un ramo de flores a la familia de José Bobadilla, según
palabras de Francisco Calderón. Además, al primer equipo ganador se le premiará con una equitación completa para todo el equipo.

Como novedad este año y para mejorar la calidad del evento, y ‘para evitar problemas de arbitraje’, estará el juego regulado por 2 árbitros federados de la escuela malagueña.

El presidente agradece públicamente a Cristina Fernández que ‘gracias a ella, el pabellón lleve ya el distintivo con su nombre para que todo aquel que lo vea lo pueda identificar’.

La inscripción de equipos, que ya está abierta, es limitada. Los equipos participantes deberán abonar 5 euros por jugador, 10 como máximo en cada grupo, y tener más de 15 años de edad.

Hasta el próximo 1 de agosto está abierto el plazo de inscripción, el cual se llevará a cabo en la oficina del Consejo Municipal de Deportes o en el teléfono 952 52 80 25.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar