Se llevará a cabo los lunes 26 de diciembre y 2 de enero para prebenjamines y benjamines con equipos de Málaga y Granada

No descansa el fútbol base para la Escuela de Fútbol José Santacruz de Vélez-Málaga, y cuando llega las fechas navideñas se vuelcan para organizar el Torneo de Navidad de Fútbol Base, que cumplirá su tercera edición. En concreto, la primera cita para los jóvenes futbolistas será el 26 de diciembre para los prebenjamines y una segunda jornadas el 2 de enero para los benjamines, ambos días festivos. Se espera, como en los dos torneos anteriores, mucha presencia de aficionados, sobre todo familiares para equipos no sólo de la comarca de la Axarquía, sino de Málaga y Granada.
Equipos de la Axarquía como Rincón, Nerja, Benamocarra, La Cala,  Torre del Mar y Algarrobo formarán parte de este Torneo. Además participarán clubes de la provincia como Puerto Malagueño, Tiro Pichón, Malaka, Portada Alta, El Palo y Torremolinos, además de los granadinos de Motril, Calahonda, Carchuna, Illora y Almuñecar 77. En total serán 18 equipos en cada jornada, habrá fase previa, utilizándose tres campos de Fútbol 7 y los acompañantes y participantes podrán tomar algo en el bar que habiliten en las instalaciones del polideportivo Fernando Hierro.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga