Todos mirando al cielo, y muchos eventos condicionados por la lluvia este fin de semana

Por tercer fin de semana consecutivo, la agenda de fin semana está marcada por las previsiones de lluvia, aplazándose algunos eventos, sobre todo los que se hacían a la intemperie. Por eso, aconsejamos que si tienes pensado acudir algún evento, acto, acontecimiento, te informes si se lleva a cabo o no.
Destacamos para los amantes de la buena gastronomía de la zona la I Ruta del Cuchareo de Benajarafe y Chilches hasta mañana domingo en muchos bares y restaurantes de esta zona, con bebida y tapa 2.50 euros. Muy cerca, en Cajiz, encontramos su feria en torno a San José. Comenzó el viernes y finaliza el lunes. Esta noche, humor con Manolo Doña y la música de Sergio Contreras. Habrá paella popular mañana domingo a las 2 de tarde, y para el lunes, día de San José, misa en honor al Patrón a las 5 de la tarde.
Por su parte, en Rincón de la Victoria, II Challenge de Andalucía para hoy, reservada para vehículos de más de 25 años. Siguiendo en Rincón, 17 combates Fight desde las 17 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa, para amantes de este género. En Frigiliana, en la Casa del Apero, desde las 8 de la noche, V Festival de Música Sacra, y actuación de coro joven Carmina Nova. Y en Sayalonga, inauguración hoy de la Nuevas Salas Permanentes, desde las 6 de la tarde. Al Villa de Torrox llega la Magia del Flamenco a las 8.30 de la noche. Además, en Canillas de Albaida, 5ª Jornada Fotográfica, con un premio de 200 euros para el ganador




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga