Ya ha jugado cinco en tres semanas, y ahora jugará tres en cinco días.

Una locura. El infortunio y el calendario ha querido que el Vélez esté siendo perjudicado en un carrusel de partidos, que parece un equipo profesional que esté jugando Liga y competición europea. Recordemos que todo empezó por los aplazamientos de las dos primeras jornadas de liga, previstas para el 28 de agosto y el 4  de septiembre. El Melilla no pudo viajar a la península y se anuló el debut liguero, pero es que el Huetor-Tájar pidió aplazar también la segunda jornada por arreglos en su campo.
El Vélez comenzó su periplo de partidos el 11 de septiembre, ganando 3-1 a El Palo. Después jugó el jueves 15 en Loja, perdiendo 2-0 ante el Huetor-Tajar. Continuó tres días mas tarde perdiendo 4-1 en Alhaurín de la Torre. Su cuarto partido de liga, y tercero consecutivo fuera, lo jugó el 25 de septiembre en Huetor Vega, empatando a uno. Había completado en dos semanas cuatro partidos.
Ahora comienza de nuevo otro puerto complicado, por la plantilla corta y las exigencias. Así, jugará este viernes en el Vivar Téllez ante el Melilla a las 20.30 horas, recuperando el partido de la jornada primera. El domingo jugará en Atarfe, y el miércoles 12 de octubre volverá al Vivar Téllez para recibir al San Pedro. Ocho partidos desde el 11 de septiembre al 12 de octubre. Lo dicho una locura.




Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga